WILLIAM PALACIOS FIRMÓ EN ALDOSIVI

29.08.2017

Mientras que en la noche de este lunes se oficializó la contratación del veloz delantero colombiano William Palacios, en las últimas horas trascendió que Aldosivi tiene prácticamente todo acordado para sumar a otro delantero "cafetero": Erik Moreno.

Con 25 años y 1,83 de estatura Erik Andrés Moreno Serna se inició en el Deportivo Pereira de su país, donde debutó en 2009.

Luego pasó por Millonarios, con el que ganó dos títulos colombianos, y de allí cruzó el Atlántico para jugar en el Sporting Braga portugués.

Después militó en el Panetolikos griego, en Real Valladolid de España y Tondela de Portugal.

Según publicaron medios colombianos, Moreno tiene todo acordado con Aldosivi y en los próximos días llegaría a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada del equipo que dirige Walter Perazzo.

Aldosivi sumó hasta aquí 14 refuerzos, entre los que se destacan los experimentados Leandro Somoza, Diego Villar y Fernando Telechea.

El debut oficial del nuevo plantel se producirá el lunes 4 de septiembre, cuando Aldosivi enfrente a Vélez Sársfield en cancha de Arsenal de Sarandí buscando meterse en los octavos de final de Copa Argentina.