FIN DE UN CICLO O MAS DE LO MISMO ???

13.11.2017

Luego del empate ante el débil Flandria, los dirigentes le pidieron la renuncia al DT, molestos por la propuesta futbolística del equipo. 

Con pocas pulgas. A contramano de otras veces donde supo esperar que los ciclos maduren y den sus frutos, la dirigencia de Aldosivi agotó rápido su paciencia con Walter Perazzo. Al entrenador que no pudo evitar el descenso a la B Nacional y que armó el actual plantel para pelear el retorno a primera, le pidieron la renuncia luego del empate 2 a 2 con el débil Flandria, este sábado en el estadio José María Minella. Por estas horas se busca el común acuerdo económico para su salida.

La cautelosa propuesta futbolística en el actual certamen donde el equipo debía ser protagonista, evidenciada en el choque de ayer pero también en los anteriores compromisos, agotó la paciencia del presidente José Moscuzza y su hijo "Josecito". Cinco puntos de los últimos quince en juego, pese a que todavía queda un buen tramo de campeonato, sumado a algunos rumores de diferencias entre el DT y los referentes, fueron un combo para esta  salida.