en-ALDOSIVI VS NEWELLS   DEBUT DE LOCAL EN 1RA

06/08/2017

El equipo del Tolo Gallego derrotó 1-0 al Tiburón con un gol de Maxi Rodríguez y obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo. Los de Tete Quiroz volvieron a perder.

Newell's sumó de a tres por primera vez en el torneo. El equipo del Tolo Gallego le ganó 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, con gol de Maxi Rodríguez, en un partido cerrado en el que pese al triunfo, el conjunto visitante no mostró su mejor versión.

En la primera parte, el local tomó la inciativa y tuvo las situaciones más claras. Llegó con gente en ataque, por los costados, y con buen fútbol, pero entre Ustari, que tuvo una gran tarea, y la falta de definición del Pepe Sand, el Tiburón no pudo abrir el marcador. La Lepra se defendió bien y apostó a jugar de contragolpe, sin éxito en esos primeros 45 minutos, ya que casi no pateó al arco.

En la segunda parte, todo comenzó igual, pero lo que cambió fue el resultado a los 9'.Figueroa, con la defensa de Aldosivi retrocediendo, hizo una gran jugada y habilitó a Maxi Rodríguez que definió cruzado con la zurda y selló el único gol del encuentro. A partir de ahí, Newell's se recostó aún más en su arco y el equipo del Tete Quiroz fue en busca del empate, pero no tuvo ideas y los centros al área rival se volvieron la única arma en ataque, y no generaron peligro.

El equipo del Tolo dejó que pasen los minutos y se terminó llevando un triunfo con muy poco. Aldosivi mejoró mucho lo que mostró la primera fecha ante Vélez, pero volvió a perder. 


22-02-2015