en-FECHA 6 -  UN 3  A  3  INOLVIDABLE

02/08/2017

PARTIDAZO !!!!

 animaron el partido de la fecha en Mardel. El Tate ganaba por dos a los diez minutos, pero el Tiburón reaccionó y lo dio vuelta. Malcorra igualó con un gran tiro libre y el local casi lo gana en el final. Tremendo.

Aldosivi y Unión jugaron el partido destacado de la fecha e igualaron 3-3 en un espectáculo que tuvo de todo. El Tate sacó dos goles de ventaja en los primeros minutos, pero se quedó y el Tiburón lo dio vuelta con una reacción tremenda. Pero Malcorra la clavó de tiro libre para amargar a su ex equipo, que igual casi lo gana en el final. Se mataron a goles.

Al principio fue todo del Tate, que antes de los diez ya ganaba 2-0 por Triverio y Malcorra, tras linda asistencia de Villar. Pero la ventaja lo mareó a Unión, que se fue quedando, y el local creció. Sobre el final del PT, Villar la tocó con la mano en el área y Gastón Díaz descontó de penal para devolver a su equipo al partido. Y cómo volvió.

Aldosivi salió con todo al complemento y lo dio vuelta con goles de Roger Martínez (gran partido del colombiano) y Lugüercio. Parecía que el Tiburón sumaba su segunda victoria al hilo, pero Malcorra cumplió una vez más con la ley del ex y lo amargó con un tiro libre delicioso. Sobre la hora, dos veces el arquero Castro y una vez el travesaño, impidieron el triunfo del local y a Unión (quinta parda al hilo, acumula un invicto de 17 juegos) le anularon el cuarto por offside. Un partido para coleccionar.