en-FECHA 4   ALDOSIVI 1  VS QUILMES  1 

04/08/2017

El Cervecero salió con todo y lo empezó ganando "desde el vestuario" gracias a un gol tempranero del Tito Ramírez, pero el Tiburón reaccionó y Martínez igualó el partido. 

Aldosivi recibía a Quilmes en uno de los tantos partidos entre dos de los equipos que todavía no habían podido ganar en lo que va del campeonato. Y que así seguirán, al menos, hasta la semana que viene, porque si bien los marplatenses mostraron un poquito más de fútbol, no pudieron pasar del empate.

El Cervecero salió de arranque bastante mejor que el Tiburón. Enchufado, se aprovechó de la desconcentración del conjunto local y, a los tres minutos de juego, el Tito Ramírez ya ponía el 1 a 0 con un lindo remate de media distancia que se clavó en el ángulo de Campodónico. Sin embargo, en vez de apretar el paso, los de Falcioni se fueron quedando, sufrieron una infantil expulsión de Bontempo, y le permitieron a los de Teté Quiroz recuperarse en la segunda parte.

De la mano de un Lugüercio que estuvo encendido durante casi todo el complemento, al igual que Menseguez por el otro costado, Aldosivi terminó llegando al empate gracias a una buena pared entre el Payaso y Roger Martínez -justo dos ex-Racing-, que definió muy bien por sobre la salida de Assman. Así, ambos se quedan con un punto y con las ganas de conseguir la primera victoriA