en-FECHA 19 El equipo de Leonardo Astrada, que terminó con nueve hombres en cancha, le ganó por 2-1 a Aldosivi 

20/07/2017

Sufrió pero ganó. Atlético de Rafaela comenzó perdiendo ante Aldosivi este viernes y volvían los murmullos de unos hinchas que miraban como su equipo caía por cuarta ocasión consecutiva. Pero se repuso la Crema en el segundo tiempo y terminó dando vuelta el compromiso. Pezzotta se comió un penal a Lugüercio sobre el final.

Bastante chato fue el primer tiempo, con pocas llegadas y con claras muestras de las dificultades de dos equipos de deslucida actualidad. Rafaela, que salió un poco más decidido a convertir el tanto del alivio, sufrió sus propios errores y le terminó regalando un gol a Nicolás Miracos a los 36'. Aunque la alegría no le duró mucho al visitante, porque laCrema , con más ganas que fútbol, llegó al toque al empate por un preciso remate a distancia de Osmar Ferreyra.

Con el empuje de su hinchada, Rafaela comenzó a ganar la iniciativa en el segundo tiempo y, tras varias aproximaciones, dio vuelta el resultado a los 63´: Walter Serrano remató en el área chica y Federico León desvió, convirtiendo en su propio arco.

Sobre el final, Pezzotta se comió un penal de Martínez a Lugüercio y luego echó a Barbosa y Serrano en el local. Pese a todo, la Crema aguantó y terminó ganando por 2-1, para brindarle así la primera sonrisa a sus hinchas tras cuatro fechas.