en-FECHA 17 Gracias a la desafortunada tarde de Canever, que se metió dos goles en contra, el conjunto bahiense venció 3-1 al Tiburón

22/07/2017

Un tiempo, el primero. Más precisamente dos minutos fueron los que necesitó Olimpo para quedarse con su segunda victoria en este Campeonato de Primera División que lo tiene en el lote de los últimos. Fue 3-1 sobre Aldosivi en el Carminatti, gracias a la tarde negra que vivió Franco Canever.

El defensor del equipo bahiense difícilmente olvide este sábado 18 de julio, donde convirtió dos goles en contra: primero cuando peinó contra su arco un tiro libre de Jacobo Mansilla y luego cuando quiso cerrar evitando un mano a mano, pero el rebote de Campodónico lo golpeó y fue el 2-0.

Y para colmo a los 43 minutos, uno después del segundo, Jonathan Blanco aprovechó un descuido y la empujó sobre la línea. El Aurinegro se iba al descanso 3-0, con todo casi liquidado, porque el Tiburón no pudo descontar sino hasta el minuto 88 con un desvío de Federico León, cuando ya era tarde.

Olimpo llega a 17 puntos en la misma cantidad de fechas, mientras que Aldosivi queda con 21, justo en el medio de la tabla.