en-FECHA 10  ALDOSIVI BAJO A SAN LORENZO DE LA PUNTA 1 A 0 PARA EL TIBURON

29/07/2017

El conjunto de Bauza no pudo con los de Mar del Plata y dejó tres puntos en el camino que lo bajan de lo más alto del campeonato.

Con la mente en seguir con vida en la Libertadores, algo que se definirá el miércoles, San Lorenzo visitaba a Aldosivi en Mar del Plata. Claro, la inmediata prioridad es la Copa, pero el equipo del Patón Bauza necesitaba ganar para seguir en lo más alto del Torneo.

Vertical, pretencioso y dinámico el conjunto de Boedo, jugando en campo del local y dejando expuestas sus fisuras en la marca. La mejor del primer cuarto de hora fue para el Ciclón. Más, Seba Blanco, Más, clásico pase atrás al vacío, llegó Pitu Barrientos... y afuera.

La réplica llegó enseguida. Roger Martínez, que ya había probado de media distancia, armó una apilada bárbara desde mitad de cancha e hizo lucir a Leo Franco. Se acomodó el Tiburón y pronto Sand casi factura con un frentazo tras un buen centro de Lagos.

Perdió el equilibrio San Lorenzo y así lo advirtió Aldosivi. Franco salió mal y Ortiz le sacudió el ángulo con un violento disparo. Merecía una ventaja el equipo de Teté y no demoró en llegar: centro de Gastón Díaz, nadie despejó, quedó boyando y Sand no perdonó.

La segunda parte fue toda de los Cuervos. Con el resultado en contra, el Patón mandó a la cancha a Matos para tratar de llegar al empate, pero el grito nunca llegó. Tuvo varias situaciones claras, pero errores en la definición y una defensa firme, junto a Campodónico, que se terminó convirtiendo en figura, el Tiburón logró llevarse tres puntos ante uno de los equipos que peleaban por la punta.

Así, los de Boedo se quedan con 21 puntos y dejan, hasta que termine River, a Belgrano en lo más alto. Ahora, deberá recibir a Danubio y lograr una victoria para mantener el sueño de la clasificación a octavos de final en la Libertadore